viernes, 4 de julio de 2014

Reflejos

REFLEJOS
Prologo o Sinopsis:
Cassy Vallens, la chica nueva de Ville Amoris... o así se rumorea desde que llego en una moto negra junto al camión de mudanza; emancipada y con una mala actitud detectable a kilómetros. Con una coraza de chica ruda, pero, solo es una niña lastimada llena de odio y resentimiento por alguien en especial; cuando más le necesito... la abandono como si su existencia no le importase en lo mas mínimo.
 
Capitulo 1
La chica nueva
 
-Cassy Vallens- El profesor está pasando la asistencia y lee el nombre de la pelirroja –Cassy Vallens- Repite y la susodicha entra por la puerta, todos voltean a verle –Empezando y llegando tarde, jovencita- Le dice el profesor.
-Agradezca que me digno en entrar a este reclusorio- Le respondió con mal genio mientras iba al ultimo pupitre de la fila.
-... Prosigamos, Castiel Rens- Menciona el profesor y el nombrado cruza la puerta con sus audífonos puestos –Joven Rens, ¿ha visto la hora?- El muchacho lo ignora por completo y se sienta en la otra esquina del salón. Se quita los audífonos y frunce el ceño como cada dia. –Comencemos la clase- El encargado del aula comienza la clase pasando por alto la llegada tarde de los alumnos. Pasada media hora se percata de algo y se dirige a la chica de cabello rojizo. –Señorita Vallens ¿es usted la alumna nueva?- Toda la clase voltea y la observa.
-Aja ¿por?- Responde la muchacha.
-Venga acá y preséntese- Le dice el profesor.
-No manches, tío; ya me nombraste con la lista de asistencia, que mas voy a decir- Le contesto sarcásticamente y un tanto mal educada la pelirroja.
-Señorita, venga aquí y preséntese- Al profesor le estaba latiendo una vena en la frente con la actitud de Cassy.
-No voy a ir hasta allá- La chica no iba a obedecerle.
-Jovencita, si no viene y se presenta, la enviare al despacho de la directora y esto pasaría a mayores, por favor, venga y preséntese- Le dijo intentando mantener la compostura.
-¿Solo presentarme?- Pregunto ella con desconfianza.
-Solo eso- Le contesto el profesor.
-Bueno... lo hare- Bufo molesta mientras se ponía de pie e iba al pizarrón –Bien, me llamo Cassy Vallens, vengo de... de otro lado, tengo 16 y... espero no me arruinen el existir en esta prisión escolar- Termino su ‘presentación’.
-Siéntate, por favor- Le dijo el profesor llevándose la mano a la frente a modo de: Esta chica no tiene remedio.
Ella camino hasta su asiento ignorando esa mirada que estaba clavada en su escote, la mirada de Castiel, al otro lado del salón. Se subió la cremallera de la chaqueta que llevaba para sacarse esa molesta mirada de encima. La clase trascurrió y al sonar de la campana los alumnos salieron rápidamente del aula; la chica se quedo ahí en su asiento y sacando un cigarrillo lo encendió cuando todos desalojaron el aula.
-Soledad... lo único que me gusta- Susurro exhalando el humo, paseo su vista por el aula y solo una mochila se encontraba en el otro extremo del aula; se puso de pie acercándose a la ventana y tomo otra inhalada del cigarrillo en sus dedos, observando el patio escolar, el sonido de la puerta la hizo girarse cruzando su mirada con aquel par de ojos grises que la veían con deseo. –Puedes quitarme la mirada de acosador de encima- Le dijo frunciendo el ceño y regresando su mirada al patio.
-Si no revelaras tanta ‘carne’ quizás podría controlar mis instintos masculinos- Fue la respuesta del muchacho, ella exhalo humo de nuevo.
-Pues contrólate, porque te castrare si llegas a tocarme- Le contesto ella.
-Nadie me da órdenes- Le dijo él y antes de dejarla responder, pasó una mano por su vientre acercándola a su cuerpo, su otra mano le desvió el rostro en dirección al suyo. Ella no demostraba ninguna emoción aparente en su rostro.
–Vas a perder tu masculinidad si sigues tocándome- Le dijo ella cuando él comenzó a acariciarle el vientre.
-Es imposible no hacerlo- Pasaba sus dedos con suavidad por su piel rozando el piercing en su ombligo, y comenzó a subir la mano hasta su pecho.
-Deja de tocarme- Ella se torno más seria.
-Como si no te gustara- Siguió subiendo y comenzó a besarle el cuello, la piel de ella se erizaba con cada roce de los labios del muchacho en ella.
-Te dije que pararas- Le dio un codazo en el abdomen y así se lo saco de encima.
-Condenada salvaje- Se dirigió a ella mientras recuperaba el aliento.
-Hormonas revueltas- Le saco la lengua mientras se saltaba los pupitres y cogía su mochila de nuevo para salir del aula –Adiosito- Dejo la colilla del cigarrillo en el piso mientras salía al ritmo del sonar de las cadenas de su falda.
-Anda, que testaruda es- Refunfuño Castiel y cogió su bolsa para ir a la azotea. Camino por el pasillo y se coló en las escaleras subiendo a la azotea; se tumbo en el lugar usando su bolsa de almohada, observando el cielo.
 
...
 
-Así que tú eres Cassy ¿no?- Una chica de cabellera carente de coloración se le acerco a la pelirroja que estaba sentada en el césped del patio.
-Aja ¿por?- Le respondió Cassy.
-Todos andan hablando de ti- Le dijo la de cabello sin color.
-¿Y qué dicen?- Pregunto la pelirroja.
-Dicen que eres la nueva y muchas otras cosas que no deberían sin antes conocerte- Respondio la chica.
-Bien dicho, oye ¿Cómo te llamas?- Le pregunta la pelirroja.
-Rosalya, mucho gusto- Le extiende la mano con una sonrisa.
-Yo soy Cassy, bueno, ya lo sabe todo mundo- Le respondió estrechándole la mano.
El resto de la mañana transcurrió y ella se quedo sentada en una de las bancas de los vestidores del gimnasio escuchando su banda favorita... Winkud Skull.
 
Ojala les haya gustado
Saludos
 
Y... no se olviden de dejar un comentario, me gustaria saber que opinion de este, mi nuevo fic  ;3;
 
Aqui les dejo a Cassy Vallens ;3;
(Imagen encontrada en google, creditos a su autor o autora)
 

5 comentarios:

  1. O Dios, me encató el capítulo.
    Ya te dije que la historia lucía interesante, y así la hiciste, me encanta.
    Por favor, avísame cuando subas más caps, por favor, QUE SABES QUE TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Avisame los caps por CdM porfavor, y gracias
    ya te había mencionado lo pervert que es CastielXD

    ResponderEliminar
  3. Ains chicas, me alegra que les gustase..., me hacen muy feliz...
    Julia y Junka, por supuesto que les avisare...
    Julia yo tambien te quiero ;3;
    Junka, shi, es muy pervert y aun no has visto nada jajajaja
    Nos vemos en el siguiente capitulo...
    Saludillos

    ResponderEliminar