lunes, 14 de julio de 2014

Reflejos; Capitulo 9

REFLEJOS
 
Capitulo 9
Cada caballero cuida a su princesa

Fin de semana, Lysandro se preparaba para la noche de su vida y Castiel... él pues... él estaba en otros asuntos, asuntos que involucraban a Cassy y a una cama.

Las horas pasaban y el albino se había probado una docena de corbatas, se resigno y se tumbo en la cama.

-¿Ya estás listo?- Le pregunto Rosa abriendo la puerta.
-No...-Respondio desganado el muchacho.
-Venga, ponte esta... combina con sus ojos- Rosa le intentaba levantar el ánimo al muchacho.
-¿Así lo crees?- Él dudaba.
-Póntela- Se la puso a la fuerza –Listo, ve por ella tigre- Le empujaba de la espalda para sacarlo de la habitación.
-Rosa, n-no estoy listo, d-d-debo ir a...- Se quedo callado cuando la vio, en la puerta esperándole.
-Hola Lysandro- Le sonrió y él bajo la mirada ocultando su mirada de ella.
-Ve con ella, pedazo de cobarde- Rosalya lo empujo hasta sacarlo de la casa –Hola Lynn- La saludo mientras sacaba al nervioso muchacho de la puerta.
-Hola Rosa- La saludo con una sonrisa.
-Tengan bonita noche- Cerro la puerta dejando a un nervioso victoriano con la jovencita.
-Y... ¿nos vamos?- Le pregunto ella intentando conseguir sacarle una palabra al muchacho.
-... D-después de usted- Nervioso y todo, pero, no perdía su cortesía.
-Que serio- Ella se burlo para sacarle una sonrisa, pero, él no podía si quiera cruzarle la mirada.
-...- Lysandro permanecía callado mientras caminaban.
-Dame la mano- Le cogió la mano subiendo por su brazos para estar cerca de él –eres demasiado serio- Le dijo ella –... Me gusta- Cerró sus ojos mientras caminaban y al pobre estaba a punto de darle un infarto al tenerla tan de cerca.

...

-No quiero salir- Protestaba Cassy sentada con la remera del pelirrojo en la cama del muchacho.
-Pues yo no quiero quedarme aquí, estoy demasiado aburrido para quedarme aquí en el departamento toda la noche- Le respondió Castiel.
-No quiero salir- Ella se cruzo de brazos.
-Anda, salgamos a dar una vuelta y cuando volvamos... te recompensare- Le susurro al oído.
-¿Con que?- Le pregunto ella.
-Tú sabes con que- Le dijo un tanto pícaro.
-... No sé, no tengo ganas- Se dejo caer en el colchón.
-¿Por qué?- Le pregunto él.
-No se... quiero helado- Se fue a la cocina; Castiel no lo sabía, pero, ella estaba en ‘sus días’ y no iba a cederle, por más que lo intentara.
-Cassy ¿Vas a dejarme así de nuevo?- Le pregunto mirándola a los ojos y teniéndola contra la pared.
-... Quiero chocolate- Le dijo ella.
-No que era helado- Le lanzo las palabras.
-No, quiero un chocolate, ahora- Sus cambios de humor y de antojos eran algo a lo que él no estaba acostumbrado.
-Te daré tu chocolate después que lo hagamos ¿vale?- Negociar con ella no tendría un resultado bueno.
-Te dije que no, no voy a hacerlo... si tanto te urge, ve al baño y apágate las hormonas tu mismo- Cassy lo empujo para sacárselo del camino. Ella se fue a la cocina y Castiel se dejo caer en la cama.
-Joder... no aguanto mas- Sumergió su cara en la almohada -¿Por qué actúa así?- Se preguntaba a sí mismo –Anda ¿Por qué actúa así?- Se seguía preguntando. Una mano se adentro bajo su camiseta y se saco la almohada con rapidez.
-¿Vamos al baño o lo quieres aquí?- le pregunto la pelirroja con cierta picardía.
-A la cocina- La cogió en brazos y ella paso sus piernas alrededor de su cintura, con sus manos en su cabello y comenzó a besarle. –Ca-Cassy, no me dejas ver- Terminando de hablar, se tropezó cayendo al piso con ella encima suyo –Mis hijos no nacidos- Fue lo que dijo cuando el cuerpo de la chica cayo de golpe en su entrepierna.
-Lo siento- Ella lo dijo con ese tonito de ‘niña inocente’.
-Me castraste- La regaño mientras intentaba recuperarse.
-Ya tonto, déjame y te busco hielo- Se paro y fue a la cocina, abrió la nevera y saco un par de cubos, los metió en un tazón y fue a la sala de nuevo a atender al ‘herido’ muchacho que descansaba en la alfombra.
-Espera, ponle un trapo o algo- Le detuvo la mano a centímetros de congelarle su ‘animalito’.
-Lo hare rápido, no va a dolerte miedoso- Le decía ella, pero, tan pronto le puso el cubo de hielo.
-¡Maldita sea! ¡Quítalo!- Le estaba gritando.
-Aguanta un poco mas- Ella se reía de solo verlo sufriendo.
-Quítalo... ya quítalo- Suplicarle era la única cosas que podía hacer.
-Ya, ya esta...- Ella guardo un poco de silencio –Ahora debes de calentarte- Le susurro un poco picara al oído dejando el tazón en el suelo, lo beso y en segundos se paro, escabulléndose a la cocina –Te engañe- Le dijo desde el umbral que llevaba a la cocina.
-Anda, eso no se vale- Le contesto Castiel mientras se ponía de pie.
-Nadie puso reglas o ¿sí?- Ese tonito de inocencia solo provocaba más al pelirrojo.
-Mas te vale que corras, niñita traviesa- Se puso de pie, a duras penas lo logro y la arrincono contra el mesón de la cocina.
-No, no me coma señor lobo- Ella se hacia la victima solo para provocarlo.
-Mientras más te resistes más ganas me dan de comerte, inocente corderita- Le respondió él.
-No, no me coma- Ella mantenía el juego.
-Demasiado tarde, tengo hambre- Se le acerco mas y...
 

Narra Castiel
El típico juego del lobo y la corderita inocente ¿no?... a ella le divertía jugarlo de vez en vez y esa noche, esa noche tenia deseos de devorarla; cada segundo en el cual disfrutaba su dulce sabor, esa delicia que desprendían sus labios. Ponerla de espaldas para mantener el control sobre su cuerpo, levantarle la remera y notarle en plena desnudez; poseer de nuevo su cuerpo y complacer todas y cada una de sus fantasías secretas, cada cosa que me pedia, por ella la cumplía. Estaba perdiéndome a mí mismo con cada vez que caía en sus redes, su engaño y su encanto, me embrujaban como el canto de las sirenas. Era como veneno que contaminaba mi ser, era dulce y contagioso, su boca, a esa que deseaba en la mía cada dia, a esa que me entregue sin saber que me robaba el alma. Pasando mis manos por su piel y aferrarla a mi cuerpo, acariciarla y mimarla como a ninguna; ella había pasado de ser una más del montón a convertirse en la dueña de mi vida. Jamás me había entregado así como lo hice con ella, ese cabello, esos ojos que me mienten, esa boca que traiciona y lastima, su cuerpo, que seduce y me asesina cada vez que caigo en la tentación. ¿Tentación?... sí, me sentía tentado a ella cada vez que la veía y esa noche fue igual... caí ante su encanto como un tonto, y ¿Quién no lo haría?

Terminamos igual; se lo hice contra el mesón de la cocina, con su espalda en mi pecho, con el exquisito vibrar de su cuerpo... ese cuerpo prohibido que no compartiría ni con ella misma, estaba enfermando mentalmente. La deseaba a cada segundo, si no la veía comenzaba a sentir celos, si alguien más le hablaba me molestaba... No sé en qué momento culminamos, terminando de complacer sus ansias sexuales aquella noche; cuando descansábamos en mi cama, ella abrazándome cuando el cobertor cubría su cuerpo. Verla sonreír medio adormilada cuando le acariciaba era lo más agradable de mi dia, abrazarla con delicadeza, cuidarla como a mi princesa, una princesa frágil y delicada. Una princesa que no tardaría en arrancarte la vida si cometía un pequeño y minúsculo error.

... Como amaba esa sonrisa mentirosa que me dedicaba al amanecer, pero, más que nada... amaba despertar y que ella estuviera ahí; amanecer a su lado, sentir que podía vivir con solo empezar mi dia al lado de quien amaba... ya, lo dije... la amaba y aun lo hago, porque, ella es la única que me hace sentir un idiota cuando la veo, cuando me habla, cuando suspiro y fantaseo con ella. Mi adorada niña, mi delicada e inocente princesita.

 

Ojala les haya gustado
Saludillos
 
Y... no se olviden de comentar, su opinion es muy importante para mi ;3;

4 comentarios:

  1. Oooooooooooooooooooooooooomg, pero qué bonito, Cast se ha vuelto un amoroso cursilón.

    El cap me ha encantado, ja sido precioso.
    Jejejejeje Lyss todo nerviosito. ESO QUIERO VERLO....DIGO LEERLO.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... shi, se pasa de cursi jaja
      Pobre Lys... estaba nervioso, en su primera cita jajaja
      Me alegra que te gustase...
      Saludos...!

      Eliminar
  2. Castiel es un poeta o algo?
    No me digas que ha estado en clases...O_OXDokno poues como siempre, me dejas sin palabras...
    espero el siguiewnte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le sale lo poeta jajajaja
      Nou... ese wey ni sabe lo que es un libro jajaja, me alegra que te gustara...!

      Eliminar