viernes, 11 de julio de 2014

Reflejos; capitulo 8


REFLEJOS
 
Capitulo 8
Juguemos un juego ¿vale?

-¡Deja de buscarme, déjame en paz!- Cassy discutía con el ser que la engendro en la entrada del colegio.
-Tú eres mi hija, y te buscare siempre- Le respondió él.
-Déjame en paz, si tanto dices que me quieres, pues lárgate de aquí, no quiero verte jamás- Lo empujo con rabia.
-Ya te perdí una vez, no pienso perderte de nuevo- Le repetía.
-Te fuiste con esa puta barata, me abandonaste como un trapo viejo... lárgate de aquí ¿quieres?- La pelirroja odiaba a su padre más que a nada en el mundo.
-Me iré si me perdonas- Le dijo él.
-Jamás voy a perdonarte, por tu maldita culpa mi madre murió; mi vida es un maldito desastre por tu puta culpa, lárgate de aquí maldita sea- Cassy descargo su enojo verbalmente contra él.
-Cuídate, mi niña- Le paso la mano por el cabello como cuando ella era niña, cada vez que se iba al trabajo; Cassy se quedo inmóvil antes de fruncirle el ceño y darse media vuelta para adentrarse en territorio escolar.

La pelirroja camino hasta su taquilla y la abrió, se quedo pensando unos segundos ahí antes de perder parcialmente el equilibrio y sujetarse de la taquilla; esos brazos la sostuvieron por la espalda.

-Anda, bebiendo tan temprano- Le susurro burlón el pelirrojo mientras la ayudaba a enderezarse, pero, sin soltarla.
-Tan temprano y tu despierto, que novedad- Se burlo ella disimulando lo que su cabeza pensaba.
-¿Qué haremos después de clases?- Le susurro con picardía al oído dejándole un par de besos en el cuello.
-No se... ¿Qué tienes pensado?- Le pregunto ella mientras él pasaba una de sus manos bajo la camiseta de ella, acariciándole el vientre.
-Tenía pensado ir a hacer algo de ‘skate’ pero... Lysandro me dijo que podíamos practicar una de las canciones nuevas que ha escrito en su casa... así que... ¿quieres venir?- Le dijo a la mientras posaba su mentón en el hombro de ella.
-Vale, pasa por mí a las 8- Le guiño el ojo y él le robo un beso al soltarla.
-Nos vemos- Se alejo por el pasillo en dirección al patio.
 
-Así que traes al ‘pelos necios’ botando baba- Le dijo divertida Rosalya cerrándole la taquilla.
-Quizás- Respondio la pelirroja.
-Y... ¿Cómo lograste enganchártelo?... Amber lo ha intentado por años y no ha conseguido ni ser su amiga- Hablaba la de cabellos blancos.
-Recuerdo haberte dicho que te alejaras de Castiel- La rubia interrumpió a la pelirroja que se disponía a responderle a Rosalya. Se giro y se encontró con el trío de niñitas mimadas.
-Y yo recuerdo haberte dicho que ahora está CONMIGO- Hizo énfasis en esa última palabra.
-ÈL es mío- Le dijo Amber.
-Ah sí, pues... será solo en tu imaginación porque anoche nos estrenamos su mesa del comedor- Le dijo la pelirroja para seguir provocándola.
-Eres una zorra- Se disponía a abofetearla cuando Cassy le cogió la muñeca.
-Te dije que no me toques, oxigenada de quinta- La empujó y sus amigas detuvieron su caída. Cassy se giro y se disponía a irse cuando un tirón de su cabello la hizo reaccionar de una forma violenta.

...

-Señorita Cassy, está suspendida por dos semanas por haber agredido a la joven Amber- Le decía la directora y esta le desvió la mirada con rabia –Tome, puede retirarse- Le entrego la suspensión y ella salió molesta del despacho de la directora.
-Así que la niñita puso a Amber en su lugar- Le dijo Kim recostada de la pared.
-¿Te suspendieron?- Le pregunto Iris un poco preocupada.
-Valió la pena jajaja- Se rio Cassy como si haberle fracturado el tabique nasal a la rubia hubiera sido un juego de niños, se cruzo su bolso y corrió por el pasillo para salir del colegio.
-Póntelo- Castiel le lanzo el casco y ella se volteo para ver a la ‘mimada’ al lado de su hermano con la nariz vendada.
-¡Mira y ponte celosa!- Le grito para hacerla molestar mas y se subió a la moto con el pelirrojo; lo abrazo y bajo el vidrio del casco, en segundos se alejaron del lugar a toda velocidad. La rubia hizo un berrinche por no haberle ganado a la pelirroja.

...

-Lysandro, llego Castiel- Llamo Leigth a su hermano quien navegaba en el universo mentalmente desde la cocina.
-Ahí voy- Le respondió en el tercer intento de llamarlo.
-Pasen, tomen asiento- Les indico la sala el pelinegro mientras volvía a su habitación por los nuevos diseños.
-Qué bonito- Cassy se paro del sofá para ver uno de los cuadros de la pared. –Se parece a ti ¿Quién es?- Le pregunto Cassy señalando una de las fotografías del álbum que cogió de encima de la tv.
-A ver- Le saco el álbum de las manos.
-Y bien ¿Quién es?- Le pregunto de nuevo.
-...- Castiel se quedo en silencio.
-...  Padre- Fue lo que se escapo de su boca al ver esa fotografía.
-... Dame, quiero ver las demás- Le saco el álbum de las manos antes de que la situación se tornara melancólica y sentimental. –Mira, aquí sales sin pantalones- Se burlo ella.
-Dame eso, pedazo de...- La presencia del albino en el umbral le detuvo de seguir hablando.
-Ejem...- Ambos pelirrojos no dijeron nada en unos segundos.
-Tú también sales desnudo- Se rio Cassy mostrándoles la fotografía y se escabullo, corriendo sobre el sofá y metiéndose detrás del albino.
-Deja eso... y ¿Cómo es que tienes esas fotos?- Interrogo el pelirrojo al albino.
-Tu mama me las dio antes de que regresara a la granja ¿lo recuerdas?... cuando fuimos a ese campamento infantil- Le respondió el de cabello blanquecino.
-Ahm... igual no deberías dejarlas en todos lados- Le reprocho el de cabello rojizo.
-Lo siento, se me olvido- Castiel se dio con la palma de la mano en la frente.
-Espera... ¿Dónde está Cassy?- Le pregunto al notar que la muchacha ya no estaba con ellos.
-¿Quién?- Le pregunto el de ojos bicolores.
-Cassy, la chica que estaba aquí hace un segundo con el álbum- Le respondió un poco exasperado.
-Ah, ella- Le contesto muy sereno el muchacho.
-Ayúdame a buscarla, no quiero saber que hará con esas fotos- Le dijo apresurado.
-No hará nada malo, de eso puedo estar seguro- Su relajación era admirable.
-Tío, tomate un redbull y actívate, parece que hablas en cámara lenta; ayúdame a buscarla por amor a Dios- Le sacudió de los hombros.
-Ella regresara, solo debemos tener paciencia- Fue su respuesta.
-Al carajo, la buscare yo solo- Se abrió paso y comenzó a buscarla hasta que recibió un mensaje en su teléfono.
Narra Cassy
Podía imaginarme su cara cuando le dijera que le tomo fotos a cada fotografía del álbum y las subí a las redes sociales, eso sería muy divertido, pero, esconderme en el baño se volvía mas aburrido y quise contarle de mi travesura. Saque mi móvil y le escribí un ‘texto’
“Lobito, subí tus fotos a la web, espero no te molestes”

Lo envié y en segundos lo escuche maldecir a los cuatro vientos, estaba a punto de mojar mis bragas de tanto reír; entro al baño y su cara de molestia era demasiado para mí.

-JAJAJAJA deberías ver tu cara JAJAJAJA- Reírme era inevitable, era demasiado divertido.
-Así que crees que eso es gracioso- Me dijo con ese ‘tonito’ que me causaba mas risa.
-Sí, si lo creo JAJAJAJAJA- Le decía riéndome, cerró la puerta con una patada y me arrincono.
-Niña mala- Me sonrió un poco ‘pervertido’... lo siguiente que paso pues... digamos que el albino que toco la puerta lo detuvo.
-Castiel, espero que no estén haciendo nada indecente en el baño- Su voz tan relajada y refinada, fue inevitable responderle.
-Malas noticias, ya estamos haciéndolo- Alce la voz y Castiel me tapo la boca.
-No digas nada- Me susurro.
-... Los espero en la sala- Fue lo último que dijo.

...

Narración en tercera persona
-Creo que deberías ensayar sin ella en tus piernas, Castiel- Le dijo Lysandro a su amigo.
-Eso lo dices tú porque no tienes a Lynn sentada entre las piernas- Le contesto el pelirrojo.
-No hagas comentarios como esos- Lysandro se molesto un poco por lo que Castiel había mencionado.
-Vale, vale... me sentare en el sofá- Se intento bajar del regazo del pelirrojo, pero, este se lo negó con la guitarra y regresándola hasta caer entre sus piernas.
-Tú te quedas aquí- Le susurro.
-Juguemos un juego ¿vale?- Le dijo ella para evitar una discusión entre los muchachos que tenían diferentes puntos de vista sobre ‘el como se trata a una chica’.
-¿Qué clase de juego?- Le pregunto Castiel a la chica entre sus piernas.
-Tú me dejas sentarme allá en el sofá y... te sorprendo esta noche ¿va?- Le propuso ella.
-Mmm... No lo sé- El muchacho le dudaba.
-Anda, di que sí o no hay nada de nada- Ella sabia como presionarle, negándole ‘intimidad’.
-Vale, pero, no es que vas a retractarte después- Le dijo él.
-Vale- Le dio un beso rápido para que no pasara a mayores y se fue al sofá.

...

Castiel le acariciaba el vientre y ella jugaba con su cabello mientras le besaba; sentada en desnudez en el regazo del muchacho. Ambos sobre la cama de él, disfrutándose el uno al otro. Una de las manos del pelirrojo bajo a la feminidad de la muchacha para continuara acariciándole la piel, despertando una a una de las sensaciones de su cuerpo. Ella apoyaba su mano libre en el muslo de él, le apretaba con cada movimiento de las caderas de él bajo ella. Delicadamente subió su mano desde su intimidad hasta uno de los pechos de la joven, para acariciárselo con ternura sin dejar de complacerle; lentamente, disfrutándolo a cada segundo que transcurría. El calor que emanaban ambos a cuerpos y el sudor que les empañaba la piel, viviendo una vida sin control. Sus dedos acariciando lentamente su vientre y su mano sintiéndole los pechos, su masculinidad haciéndola sentir mujer. Su mano jugando con su cabello y sus lenguas jugando a la seducción prohibida.

Sin separarse del otro, sin decirse nada, solo dándole gusto y disfrute al otro.

Ojala les haya gustado
Saludillos
 
Y... no se olviden de comentar, su opinion es muy importante para mi ;3;

4 comentarios:

  1. Vaya, estos dos se lo montan en todos lados, por favor, más salidos que los monos.
    A mami le gusta eso ;)

    El cap me encantó, asín te lo digo.
    Espero pronto el siguiente. Xauuuuu.

    PD: Quién es Lynn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynn es sucrette, asi se llama en el manga...
      Ese par estan bien locos, pero, asi se quieren ¿no?

      Me alegra que te gustara, chau...!

      Eliminar
  2. Es cierto, Julia Grey Dawson son todos unos loquillos!
    y tampoco sé quien es Lynn, pero hay que dejar esto así, que May va a decirnos todo, vale(?)
    ||
    U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynn es sucrette, asi se llama en el manga...
      Shi, todos unos pillos jajajaja
      Me alegra que te gustara...!

      Eliminar