lunes, 21 de julio de 2014

Los Ojos que Embrujan; Capitulo 5

LOS OJOS QUE EMBRUJAN

Capitulo 5
Rei... El Primero de mi Vida

Eso debía de ser una especia de broma; no podía ponerme ese ‘bañador’ para la clase de natación, de inmediato sabrían que soy una chica.

-Cámbiense- Dios, no podía estarme pasando esto o ¿sí?
-Oye novato ¿Vas a cambiarte ahora o después?- Me pregunto uno de los chicos mientras yo aun inspeccionaba el ‘bañador’.
-E-etto...- Nunca había tartamudeado tanto en toda mi vida.
-¿Estás bien? Estas un poco pálido- Definitivamente me iba a desmayar si seguía pensando en lo que pasaría si me ponía el bañador y el profesor se me acerco.
-¿Puedes ponerte este si quieres?- Me mostro uno parecido al de un ‘buzo’... si, MUY ajustado, pero, era aceptable…
-Vale...- Lo cogí y me dispuse a ponérmelo, entre al cambiador y... la ‘crisis existencial’ se hizo presente ¿¡Como carajos iba a disimular ‘el bulto de la entrepierna masculina’!?, simple y sencillo; lo logre, pero, no les diré como lo hice, pero logre hacer esa tonta clase. Corrí al cambiador y me saque todo de encima para ponerme mi ropa normal y salir con el cabello revuelto.

Todos se habían ido ya y cogí mi mochila para salir del lugar. Camine por el pasillo tranquila hasta que Alexy me cogió del brazo llevándome en dirección contraria a la que iba.

-Alex, suéltame- Le decía mientras me llevaba a la fuerza consigo.
-Sígueme- Me decía.
-¿A dónde vamos?- Le pregunte.
-No puedo decirte, debes verlo- Me dijo sin sonreír, eso me preocupaba, pero, le seguí. Me saco del colegio y allí vi a una niñita, vestida como una muñeca victoriana. Estaba hablando con el albino, ella le hacía muchos juegos y le cogía de las manos sin sacarle la mirada de encima -¿Sabes lo que significa esa chiquita de ahí?- Señalo a la chica que vestía como una ‘muñeca’.
-¿Qué se la está ligando?- Pensar como un chico no me estaba ayudando en ese momento, o solo estaba celosa.
-No, eso no... Cuando las chiquitas como ella se aparecen por aquí es porque se acerca ‘el campamento’- Me sujeto los hombros poniéndose detrás de mí.
-¿Campamento? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuántos días?- Comencé a interrogar al peli azul y lo sacudía de los hombros.
-Ya, no soy de goma ¿vale?- Ahí lo deje de sacudir –No sé, quizás en una semana o dos, siempre lo hacen en un bosque, quizás este año sea el de pinos y pos... pos un fin de semana, siempre ha sido un fin de semana completo- Me respondió a todas las preguntas.
-Oh... vale- Le dije y devolví mi mirada a ese par, esa niñita le sonreía mucho y le decía cosas, pero, no lograba escuchar que era por lo lejos que me encontraba.
-Éntrale y reclámalo como tuyo- Alexy estaba loco, pero, antes de poder evitar que siguiera... me empujo en el último metro y me tropecé con Lysandro, la chica se puso furiosa y muy celosa.
-No lo toques ¡Es mío!- Me empujo, para ser tan chica era muy posesiva.
-Tranquila pequeña loca- No debí decir eso.
-Lysandro, me está molestando, me está molestando- Se hacia la victima detrás del ‘victoriano’ quien parecía que sufría la vergüenza de su vida.
-Ni-Nina, ye te he dicho que no puedes venir aquí, están prohibidas las chicas en este colegio- Le explicaba a la ‘Loli’ detrás suyo.
-¡No, tu eres mío!- Estaba haciendo un ‘berrinche’ y yo, yo saque un paquete de gomitas de mi bolsillo trasero y las compartía con Alexy.
-Mírala, esta celosa- Me susurraba Alexy demasiado cerca, intentaba evitarlo, pero, no podía dejar de sonreír. Era muy gracioso verlo intentar aclararle las cosas a la chiquilla esa.

Pero, en el fondo me sentía un poco celosa, aunque solo tenía un par de días conociendo al albino, le había cogido cierto cariño.

...

Era hora de irme a la residencia, las clases habían acabado, pero, quise salir un rato y dar una vuelta por la acera a fin de despejarme la mente un poco y ver como estaba Marina. Camine tranquila unos minutos con mis cascos y mi música a todo volumen, de un segundo a otro me cogieron por la espalda inmovilizándome y me bajaron los cascos.

-¿Cuánto ha pasado, Mi?- Me susurro al oído con ese tono de voz tan tentador, de inmediato le reconocí y me soltó.
-¿Rei?- Me gire y lo detalle completamente. Oh Dios, estaba más deseable que hace dos años, si, él y yo tuvimos un momento, que paso a muchos, pero, nunca le abrí las piernas.
-El mismo- Se sonrió conmigo.
-¿Qué haces por aquí?- Le pregunte si sacarle la mirada de encima.
-Paseaba un poco, a propósito ¿No tienes planes para esta noche?- Me pregunto.
-No... ¿Por?- Le conteste como siempre.
-¿Recuerdas la banda que empezamos en primaria?- Me pregunto.
-Aja- Le dije.
-Bueno, ahora estamos dando conciertos en un bar de por aquí, y me preguntaba si querías acompañarme esta noche ¿puedes?- Me cogió la mano cruzando sus dedos con los míos, ese mismo juego me lo hizo mientras me sacaba la ropa de encima en su cuarto.
-No se- No estaba segura de ir.
-Vamos, te llevare a tu casa temprano, sabes muy bien que te cuido- En eso tenía razón, a pesar de lucir como un chico rudo, era uno muy atento y respetuoso a cierto punto.
-Bueno, pero, antes de las 9 debes traerme a la entrada del Sweet Boys ¿vale?- Le dije.
-¿Sweet Boys?, pero si ese es un colegio de chicos- Me miro extrañado.
-Bueno... solo mírame y sabrás la locura que hice- Le dije.
-Oh... ahora eres una rebelde, me gusta- Me guiño el ojo y casi me desmaye; cuando Rei estaba cerca, el mundo dejaba de ser algo importante para mí, todo dejaba de importarme. Tal vez era porque fue el primer chico que me hizo sentir segura y medianamente feliz después del accidente, él era mi apoyo incondicional cuando Marina no podía, ahí estaba Rei –Y ¿Cómo te haces llamar?- Me susurro al oído.
-Como él...- Rei supo que hablaba de mi hermano y me jalo del brazo dejándome en su pecho, estrechada entre sus brazos, sus brazos con esos tatuajes que me derretían.
-No llores, no quiero verte así, no de nuevo... también me afecto, pero, hay ver hacia adelante; recuerda, él jamás quiso que tu llorases y te entristecieses- Me sujeto el rostro al hablarme; era tan dulce cuando se lo proponía.
-Va-vale... ¿Nos vamos a tu concierto?- Le pregunte cambiando el tema antes de que comenzase a llorar otra vez.
-Por supuesto- Se subió a su moto y me dio el segundo casco, me subí detrás de él y lo abrace mientras él conducía. Yo vestía un pantalón con estampado militar y una remera un poco desgastada, con mis zapatillas deportivas y un gorro en mi cabeza.

Realmente cantaba de maravilla y tocaba aun mejor, no me sacaba la mirada y aprovechaba en sonreírme cuando le sonreía desde el ‘publico’ del lugar; el concierto se dio normal y cuando acabo ya era demasiado tarde, no podría llegar al colegio a tiempo y si me atrevía en aparecerme, me metería en serios problemas porque me verían llegar tan tarde.

-No te preocupes, te llevare temprano a tu clase- Me dijo mientras encendía su moto y partíamos a... a su departamento.

...

-¿Tienes frio?- Se me acerco al preguntarme eso.
-No- Estaba entre ‘el seguirle el juego y salir corriendo’.
-Si tienes frio, me dices y te busco un cobertor más grueso ¿vale?- Ok, la pervertida era yo.
-Oh... vale- No estaba muy cómoda estando solos, en ese departamento, en su cuarto y dándome la espalda camino a su closet y comenzó a sacarse la remera de encima; Dios mío, no pude resistir a verlo, pero, él se dio cuenta de mi mirada y me sonrió un poco pícaro mientras se desbrochaba el cinturón.
-Y... ¿Ya tienes novio?- Me pregunto mientras buscaba algo en su armario.
-Eh... no, no tengo- Me saco de mi trance con esa pregunta.
-Que bien- Me sonrió al escuchar mi respuesta.
-¿Qué estas pensando?- Le pregunte, si, fui muy idiota al preguntar eso.
-Pues... eres toda mía ¿no?- Claramente sabía que yo no me le negaría.
-... Ya quisieras- Y como una tonta lo estaba provocando.
-Tú sabes que es cierto- Y él me seguía el juego.
-Aja, si, como no- Yo no sabía parar ese tipo de juegos, y menos con él; cerro el closet aun con los pantalones a medio abrir, se saco el cinturón y lo dejo en el piso.
-Tú sabes que es verdad, tu más que nadie lo sabe- Me arrincono en la cama y mientras me subía, él seguía mi juego; terminaríamos en algo bastante serio si no parábamos... y no paramos.

Ya se imaginaran lo que paso... si, lo hicimos; yo cedí sin darme cuenta, cuando recapacite ya era muy tarde. Rei había sido mi primer novio y al primero que ame como nunca, aunque, nunca terminamos o rompimos con el otro, porque, paso el accidente y... podría decirse que en ese momento seguíamos juntos.

Bueno, para ser mi primera vez, fue bastante dulce y comprensivo... Fue bastante gentil, lo hizo muy suave y me susurraba constantemente al oído; con mis piernas abiertas a él y con mis manos en sus hombros, apretando mis manos cada vez que se movía sobre mí. En esos momentos tan intensos me olvide de todo a mi alrededor, de todo mi mundo; solo me importaba él.

La forma tan única de besar que poseía, esos labios suyos que me aun me desnudan con solo pronunciar una palabra, sus manos que sujetaban mi cuerpo y sus caricias que tranquilizaban mis temores. ¿Dolió?... si, si dolió, pero, quizás porque no éramos físicamente compatibles... ¿lo entienden?, digamos mejor, que lo tiene demasiado, demasiado grande para lo estrecho de mí entre pierna. Pero, fue muy tierno; me sujetaba el muslo a su cuerpo mientras me hacia mujer, esos lentos y delicados movimientos de su cadera sobre la mía, con el sudor de su cuerpo que iba a la par del mío. Cuando jadeábamos viendo los ojos del otro para cogernos la boca y devorarnos como nunca lo habíamos hecho, acariciarnos y susurrarnos una que otra cosa en medio de aquel ambiente cargado de lujuria.

En la mañana estaba despertándome y él dormía plácidamente en la misma cama que yo, con su cabeza recostada de mi pecho y el cabello aun lo tenía húmedo a causa del sudor; vi la hora en el reloj de su mesita.

6:45am
Esa es la hora que marcaba el reloj y decidí despertarlo, aun cuando quería dejarlo dormir un poco más; ese cabello teñido de azul que tanto me gustaba, caía con cierta gracia de a mechones cortos sobre su frente.

-Rei... Rei ya es de mañana, tengo que irme- Comencé a despertarlo y él abrió sus ojos, se giro y se estrujo los ojos para despertarse.
-¿Qué hora es?- Pregunto adormecido aun.
-Las 6 con 45- Cogí mi remera y me la puse, seguida de mi ropa interior que quedo sobre la mesita de noche.
-¿Cuándo vienes de nuevo?- Me pregunto con su ‘animalito’ cubierto con la sabana.
-No se- Me puse el pantalón y cuando quise salir de la cama, él me jalo y caí de espaldas en su abdomen.
-¿Te gusto el concierto?- Me pregunto pasándome la mano bajo la remera.
-Aja, tocaron muy bien- Le conteste.
-Quédate un poco mas- Me estaba suplicando y no quería negarme a esa carita tan adorable de ‘cachorrito mojado’ que sabía usar para convencerme.
-No puedo, tengo clases- Le dije.
-Bueno, pero, te pasare buscando para presentarte a unos amigos, después de clases ¿vale?- Me propuso.
-Vale, ahora... llévame al cole- Le dije y se puso la remera, sus pantalones y las zapatillas deportivas.

Salimos de su cuarto y antes de abrir la puerta me jalo de la muñeca hasta su cuerpo, paso su otra mano bajo mi barbilla levantando mi rostro y en segundos me comenzó a besar, no podía negármele, no a él. Aunque mi mente daba vueltas, sabía que Rei me quería... pero ¿Lysandro me quería?, eso no lo sabía, apenas nos conocíamos, quizás solo era una cosa del momento. Rei tenía una forma única de besar o quizás solo lo sentía así, porque era al único a quien le di el permiso de ‘mi cuerpo’. De un segundo a otro me apretó mas el labio inferior acercándome mas a él, si, me había dado ese leve apretón de sus dientes que tanto me gustaba, no podía parar, pero, él sabía que ya debía de irme y lentamente me soltó, casi sin dejar de abrazarme a su cuerpo.

...

Llegue en la ‘hora’, justo en el último minuto; entre al colegio disimulando lo que había pasado, pero, mi ‘extraña’ forma de caminar hizo levantar ciertas sospechas. Alexy me jalo del brazo en el pasillo y me llevo con él al baño, nos encerró a ambos y me confronto.

-¿Dónde estuviste anoche?- Me pregunto un poco serio.
-Aquí, en donde mas- Le respondí muy segura.
-A mi no me engañas, no estuviste aquí; te vi salir a eso de las 4:30pm y no regresaste ¿Dónde andabas?- Alexy se había dado cuenta, estaba en graves problemas.
-E-Etto- Y para colmo ya estaba tartamudeando, no me fije, pero, se me acerco demasiado, creí que sobrepasaría los limites.
-¿A quién engañas, niñita?- Me susurro.
-No me digas así y estas demasiado cerca- Lo quise alejar y me puso la mano en el pecho.
-No te engañes, ya me di cuenta de tu juego- Ok, ahora si estaba perdida.
-...- No le pude responder.
-Descuida no se lo diré a nadie, me caes muy bien pequeñita- Me revolvió el cabello ya alejándose de mi –Pero, debes decirme quien te puso a caminar como ‘vaquero’- Me dio un empujoncito en el hombro.
-Gracias, gracias por no decírselo a nadie- Lo abrace, su ‘silencio’ era algo que agradecía en ese momento.
-De nada, es un placer servirte- Me abrazo y me beso la mejilla –Ahora ¿Quién te puso a caminar así?- Indagaba y yo, yo tuve que soltar parte de lo que paso la noche anterior.
-Pues... digamos que, digamos que ayer salí y me encontré con...- Sus ojos se abrían mas y mas –Con mi novio- Complete la palabra –Y me llevo a un concierto pequeño de su banda que se había hecho en un bar de por aquí, fuimos y después... se hizo tarde y...- Alexy me interrumpió.
-Pillina, te fuiste a su casa y lo hicieron... ¿verdad que si?- ese chico adivinaba todo.
-Pues... si- Confesé mi travesura, o mejor dicho, mi primera vez ya omitiendo los detalles.
-Lo sabía, los chicos no caminan así cuando lo han hecho con las chicas o con otro chico- Alexy era increíble, pero, agradecía que había sido él quien se dio cuenta de mi secreto y no otra persona.
-Oh, vale... y ¿Cómo supiste que era una chica?- eso necesitaba saberlo.
-Fácil, no sentí atracción hacia ti, y eso no es normal en mí, así que asumí que debías de ser una chica; además, eras el primer chico con una anatomía tan delineada, así que debías de ser una chica- Me contesto con sus dedos en su mentón, casi como un filosofo.
-...- Guarde silencio.
-Oye... ¿Por casualidad tu novio no tendrá un amigo?- Típico Alexy, queriendo ligarse a los chicos bien hechecitos jajaja.

Ojala les haya gustado

Saludillos

Y... no se olviden de comentar, su opinión es muy importante para mi ;3;

Bueno, aqui esta Rei (Creditos a su Autor o Autora)

2 comentarios:

  1. Way que cool el Cap
    XD
    Alexy siempre tratando de ligarse a todos eh?
    SIN COMENTARIOS
    No sé que mas decir, asi que hasta el proximo cap!
    sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...
      Alexy, nunca cambiara pero asi lo amamos :3
      Jajaja...
      Me alegra que te gustara!
      Saludillos...!

      Eliminar