sábado, 5 de julio de 2014

Reflejos; Capitulo 3

REFLEJOS
 
Capitulo 3
No vuelvas más... papá.
 
 
-¿Trajiste lo que te pedí? Charlotte- Le pregunta la rubia presumida a su amiga.
-Claro, aquí esta, Amber- La castaña le pasa un sobre a escondidas en el aula.
-Gracias, amiga- Le agradece al coger el sobre y esconderlo en su mochila; ese trío estaban planeando copiarse en el siguiente examen y la abeja reina sería la primera en hacerlo.
-Bien clase, saquen sus libros y prosigamos en la pagina 75- Les dijo el señor Farres a sus alumnos. Todos comenzaron a lamentarse por continuar la lectura de Historia Contemporánea.

La clase termino y el trío de chicas presumidas salió del salón, la líder caminaba al frente pavoneándose por el pasillo.

-Estas bellísima, Amber- Le decía la más pequeña de las chicas, la nueva en el grupo de Amber, la pequeña Karla.
-Eso ya lo sé- Le respondio la pomposa rubia.
-Ese de allá es Castiel ¿no?- Le susurra Li a Charlotte.
-Aja, pero ¿Quién ese esa que tiene contra las taquillas?- Le pregunta susurrándole, ambas se comparten la misma mirada y disimulan para evitar que Amber se dé cuenta y monte un ‘drama’ a medio pasillo.
-¡Stop!- Amber las detiene al observar a Castiel pasar sus dedos por la barbilla de la pelirroja con una sonrisa picara en el rostro. Su rostro se enrojece en cólera –Ten mi bolsa Li- Le entrega su bolso a la asiática y se encamina furiosa a la pareja de pelirrojos. –Castiel, se puede saber ¿quien es esta?- Le dice al pelirrojo dándole un pequeño empujón en el hombro.

-Que no es obvio- Entra la pelirroja contra las taquillas a la conversación haciendo que la rubia se moleste mas.
-Amber, deja de seguirme ¿quieres?- Le dijo Castiel un poco molesto por esa ‘obsesión’ de la hermana del delegado para con él.
-Pero Castiel- Estaba a punto de hacer un berrinche.
-Acéptalo, ahora está conmigo- Cassy le saco la lengua y se escabullo detrás de Castiel para protegerse de la rubiecita; al parecer le gustaba sacar de quicio a las personas y jugar con estas.
-Te vas a arrepentir de esta, niñita- Le amenazo la rubia molesta y dándose vuelta se fue y le quito a Li el bolso de las manos –Vámonos de aquí, chicas- Les ordeno con el ceño fruncido y estas como ‘perritas falderas’ le siguieron y comenzaron a decirle cumplidos para subirle el animo a su líder.
-Ahora, en que estábamos- Le dijo Castiel a Cassy.
-Nah, se me quitaron las ganas- Se disponía a irse cuando él la cogió de la muñeca.
-Uhm... ¿Qué pasa?- Le pregunta al ver esa mirada suplicante de los ojos de él, lo que su boca no decía, sus ojos lo gritaban y la atrajo a su cuerpo lentamente.
-No te puedes ir aun- Le susurro.
-¿Por?- Le pregunto ella.
-No me puedes dejar así, con las ganas... y sabes a lo que me refiero- Le dijo con un tono pícaro en su voz.
-Ya te dije que fue solo esa vez... pero, puedo darte esto- Le jalo del collar en su cuello para tenerlo a su altura y acerco sus labios a los de él quien no dudo el tomarle en posesión, en segundos la tenia contra las taquillas mientras la besaba, apretando sus labios sin deseos de dejarle ir... horas de clase, en donde ningún profesor anda por los pasillos, la hora perfecta para estar con ella.

...

-Ven Cassy- La llama Rosa en la cafetería.
-Ahí voy- Le respondió la pelirroja y se le acerco sentándose a la mesa junto con las otras chicas.
-Ahora, cuéntame de lo de Amber- Le insistía Rosa.
-¿Lo de quien?- Le pregunto la aludida.
-Lo de Amber, ya sabes, la rubia que anda detrás de Castiel- Le dijo la peliblanca.
-Ahm, eso, bueno, estaba en el pasillo hablando con Cast y entonces ella apareció toda furiosa, me causo mucha gracia y entonces le dije que Cast y yo éramos pareja y se puso más roja que antes, fue muy cómico- Le contesto la pelirroja a la vez que comenzaba su almuerzo.
-Así que tienes agallas, nueva- Le dijo Kim a la pelirroja quien le hizo un pequeño gesto con la mirada.
-Ups, se me derramo la bebida- Le dijo con esa falsa inocencia que sabía hacer la rubia al derramar intencionalmente su bebida sobre la pelirroja al pasar. Cassy se puso de pie con un puñado de puré de papa la jalo del cabello.
-Uy, que torpe soy- Le dijo al embarrárselo en la cara.
-Estúpida- La iba a abofetear cuando la pelirroja le cogió la muñeca.
-Tócame y te juro que te arrepientes de haber nacido, maldita- La soltó empujándola y sus amigas la cogieron para evitar su caída.
-Me las vas a pagar, bruja- La amenazo antes de irse furica y molesta, en segundos regreso y vacio su tazón de arroz sobre la chica de cabellera rojiza –Pensándolo bien, el blanco te queda mejor- Se burlo de ella y Cassy cogió su bandeja.
-Y a ti te van mejor los frijoles- Le aventó la bandeja completa encima antes de comenzar a insultarse hasta que un profesor las detuvo enviando a ambas chicas al despacho de la directora.


...

 
-Lindo peinado, muñequita- Le dijo una voz que ya le era conocida. Cassy se giro y se sonrió divertida con él.
-Deberías estar en clase- Le contesto mientras lo veía venir a ella.
-Muy aburrido, además, te acompañare a que te quites este arroz del cabello y todo esto-  Le decía burlón mientras le sacudía el pelo.
-Pero tú te quedas afuera, eh- Le respondió sacándose el brazo del muchacho de encima, de nuevo.
-Vale- Cruzo los dedos tras su espalda.

Ambos caminaron hasta el patio y tan pronto entraron al gimnasio, Cassy se le escapo a Castiel corriendo a los vestidores y cerrando la puerta.

-Anda, no se vale huir así sin avisar- Le decía del otro lado de la puerta.
-Eres muy lento jajaja- Se reía ella desde adentro.
-Abres o entro a la fuerza- Le retaba el pelirrojo.
-Después que me saque la comida de encima, pues... te dejo entrar, antes no- Le dijo y se metió a la ducha para limpiarse. Después de un rato ella le abrió y para su sorpresa, el muchacho aun estaba ahí, sentado con la espalada contra la pared y profundamente dormido. Ella se agacho para estar a su altura y le acariciaba el cabello –Parece un niño- Susurro a la nada mientras le veía. En esos segundos de pleno silencio, él abrió lentamente sus ojos encontrándose con la mirada serena de la pelirroja –Al fin te despiertas, bello durmiente- Se puso de pie antes de que la situación se tornase incomoda.
-Es que tardaste demasiado ahí dentro- Le dijo mientras también se ponía de pie.
-Soy una chica, es obvio que tardase ¿no?- Le contesto ella.
-Bonito baúl- Le levanto la falda dándole una nalgada a la pelirroja.
-Ay- Ella se quejo al recibir el ‘toque’ del muchacho. Este se regreso y la puso a la pared de nuevo, le dio una patada a la puerta para cerrarla.
-Ahora que estamos solos...- Gesticulo esas palabras con picardía.
-Menos charla, mas acción- Le jalo del cuello de la camiseta acercándolo a su rostro, lentamente le besaba disfrutando del sabor propio de sus labios.

...

-Anda, que dolor de cabeza traigo- Se quejo Cassy sacándose el cobertor de encima y fue allí en donde noto que no estaba en su cama, ni siquiera traía la ropa que recordaba tener puesta. Tenía puesta una camiseta con el logo de Winkud Skull, con su ‘lencería’ puesta y sus calcetas. Se giro y se encontró con el mismo pelirrojo con el cual había estado en el último momento que recordaba, en los vestidores del colegio. –Oye, despiértate dormilón- Le comenzó a sacudir para despertarlo.
-Ya... salvaje, no sabes despertar gente- La regañaba mientras se sentaba en la cama con la sabana cubriéndole de la cintura para abajo.
-¿Qué paso ayer... o anoche?- Le pregunto Cassy.
-Estoy por preguntarte lo mismo... Argh, como me duele la cabeza- Se estrujaba el cabello.
-Pos me dices lo que paso, ahora- Le ordeno.
-Mira, no tengo ni puta idea de que paso, a propósito ¿Qué dia es hoy?- Le pregunto un poco desconcertado.
-... No tengo idea- Le respondió ella.
-... Veamos, ¿Qué es lo último que recuerdas?- Le pregunta Castiel a la chica.
-Pos... estábamos en el gimnasio, me cargaste hasta las bancas, lo hicimos... y... no recuerdo de ahí- Le respondió -¿Tu que recuerdas?- Le pregunto ella.
-Todo eso, se que salimos de ahí... te fuiste a tu casa en tu moto, evadiendo las otras clases; paso el resto de la mañana. Me quise ir cuando te vi parada en la entrada del instituto con los ojos un poco rojos, te pregunte el porqué y te reíste, te decidí llevar a tu casa, pero no podía dejarte así... parecías un poco drogada o algo así, te traje aquí y te deje en el sofá- Le decía.
-Ahora que lo mencionas, si recuerdo haber aspirado un poco, pero, eso fue porque...- Se detuvo al hablar. Comenzó a recordar esa mirada de ‘arrepentimiento’ en los ojos de... de su padre.
Flashback
Cassy se estaciono en una pequeña tienda para ir por algo de comer para su departamento, cuando salía del sitio se encontró con alguien a quien creía que no vería nunca más.

-¿Cassy?... Cassy mi niñita ¿Cómo has estado?- Le sonrió el sujeto de traje formal.
-¿Qué haces aquí?- Le pregunto muy seria la pelirroja.
-Vine a ver a mi niña ¿Acaso no te alegra verme?- Le pregunta el hombre.
-Me abandonaste, a tu única hija a los 5 años, dejas a mi madre sola, con deudas, por irte detrás de una prostituta barata y encima niegas tu paternidad sobre mi, gritándoselo a mi madre mientras te vas de casa y ella te suplica que te quedes... pero, estoy feliz de verte- Le respondió molesta y sarcástica al final la pelirroja a la vez que se subía a la moto.
-Hija, se que cometí un error, perdóname- Le decía viéndole a los ojos.
-Eso díselo a otra persona, yo no te creo- Le respondió poniéndose el casco.
-Espera, no te vayas hija, perdóname, al menos dile a tu madre que lo siento, dile que necesito hablarle- Èl le estaba suplicando.
-No puedo- Ella se contuvo la rabia en ese momento y encendió su moto.
-¿Por qué?- Le pregunto con desesperación el sujeto.
-Ella se deprimió cuando te fuiste...- Los ojos de Cassy se humedecieron –Y cuando cumplí 15... Ella murió- Termino con un par de lagrimas que se escurrieron por sus mejillas cuando ella parpadeo –No vuelvas a aparecerte, lárgate y sigue tu vida; ya no tienes una mujer que te espere y tu hija... ella está muerta al igual que tu esposa- Ella acelero y se alejo del lugar, bajo el vidrio del casco para poder ver mejor el camino. Mientras más lagrimas derramaba mas aceleraba, como si se dispusiera a quitarse la vida.
Flashback

-Cassy, Cassy ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?- Le pregunto Castiel notándose preocupado por ella.
-Mama... mama esta...- Claramente le estaba afectando recordar la muerte por depresión de su madre.
-Ven aquí- La abrazo contra su pecho y ella continuo llorando en su pecho –Ya, dejalo salir- Pasaba su mano por su espalda para hacerla sentir mejor.
-¿Por qué tenias que aparecerte de nuevo? ¿Por qué?... por tu culpa mi madre murió- Sollozaba en el pecho del pelirrojo –Te odio papa, te odio- Castiel solo la abrazaba con dulzura sin decir más para no hacerla enojar mas. –Devuélveme a mi madre, por favor, regrésamela- Sus suplicas se sentían amargas en la boca del muchacho.
-Cassy- Le dijo y ella subió la mirada –Por favor no llores- Añadió con la voz un poco forzada. Ella solo le miro antes de esconder su rostro en el pecho de él.
-Tienes razón, no voy a deprimirme... no mas- Lo abrazo con más fuerza y él se dejo caer en el colchón con ella sobre su cuerpo.
-Entonces ¿Cómo le embarraste puré a Amber en la cara?- Le pregunto burlón para sacarle una sonrisa.
-Lo agarre y se lo espachurre- Ella se rio un poco antes de quedarse solo sobre su pecho desnudo. –Oye... y ¿tus pantalones?- Le pregunto acomodándose mejor.
-Ni idea... ¿A qué viene la pregunta?- Le contesta.
-Pos estas como ‘Adán’- Le contesto un poco divertida.
-¿Eso te incomoda?- Le pregunta con picardía.
-Para nada, pero, no tengo ánimos de hacerlo... no por ahora- Se giro quedándose sobre la cama –Ponte los pantalones y ven luego ¿vale?- Le dijo Cassy.
-Así me gusta que seas- Le dijo cogiendo sus pantalones del piso.
-¿Por?- Pregunto ella.
-Me gusta tu sonrisa- Le respondió mientras subía la cremallera de sus pantalones, dándole la espalda.

Cassy se lo quedo viendo, él se dio vuelta y regreso a la cama.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- Le pregunto al ver su mirada.
-Nada- Se sonrió.
-No vas a decirme... pues te sale castigo- Le dijo y comenzó a hacerle cosquillas.
-No jajaja ya para jajaja no Castiel jajaja para jajaja- Ella no podía dejar de reírse.
-Dime o seguiré- Le dijo con una sonrisa.
-Te dije que nada jajaja- Ella se intentaba sacar las manos del muchacho de encima y lo logro cuando le rasguño  ‘accidentalmente’ en el brazo.
-Salvaje- Le dijo Castiel sentándose en el colchón.
-Anda, si solo fue un rasguño, no montes un drama- Apoyo sus manos en los hombros del pelirrojo.
-Eso lo dices porque el herido fui yo- Le contesto molesto.
-Ya bájale, tengo una forma de compensarte el rasguño ¿quieres saberla?- Le susurro con picardía al oído.
-Y ¿Qué es?-Le pregunto Castiel a la muchacha.
-Esto- Le sujeto la mejilla y lo beso con ternura, como si fuese la primera vez que lo hacia.

Ojala les haya gustado
Saludillos
 



Y... no se olviden de comentar, su opinion es muy importante para mi ;3;

5 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno el Cap, muchíimas gracias por éste!
    Es muy triste la 'historia' de Cassy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...
      Si, su 'historia' es muy triste... pobeshita ;_;
      Me alegra que te gustara...

      Eliminar
  2. Oooooooooooooooomg, eso sí que es monoso.
    Ya decía yo que habría más Duro contra el Muro jejeje, eso es lo que me gusta.

    Pobre Cassy....AHÍ TE MUERAS PUTERO ADÚLTERO CABRÓN, pero bueno, agua pasada no mueve molinos.......Y HAY MÁS DURO CONTRA EL MURO jajaja.

    Espero MUY PRONTO el siguiente May, O YA SABES.
    Aquí me despido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Duro contra el Muro, es indispensable jajajajaja
      Si, pobeshita... su padre merece una muerte lenta y dolorosa muajajajaja >:3
      Shi, habra mucho Duro contra el Muro y Lento contra el Pavimento jajajajaja
      Jajaja, oka, oka...
      Saludos...
      Me alegra que te gustara...

      Eliminar