domingo, 3 de agosto de 2014

Reflejos; Capitulo 12 "Final"

REFLEJOS

Capitulo 12
Chris... se llamara Chris

Cassy se levanto de la cama que ahora compartía con el pelirrojo, el padre del bebe que en su vientre se está gestando. En su límite de embarazo, con fecha de parto... ella camina a la cocina para preparar el desayuno, abre la nevera y una fuerte punzada la hace hincarse, pero, no cae. Se sujeta del mesón y el dolor en su vientre aumenta.

-¡CASTIEL!- Sus ojos se cargan de lagrimas, ella llama al padre de su bebe a todo pulmón, a tanto como pueden sus pulmones.

Narra Castiel
Oí a Cassy gritar con desesperación mi nombre y salí de la cama con prisa, al busque y al llegara a la cocina la vi, cruzando sus piernas, parada y con aflicción en su rostro... mi amada lloraba. Un líquido transparente se escurría de su entrepierna, humedeciéndole las piernas y empozándose bajo sus pies.

-E-estas... ¿Menstruando transparente?- Eso no era lógico, las chicas no menstrúan transparente, pero, esto parecía que así fuera... estaba menstruando transparente.
-I-idiota... ¡No estoy menstruando transparente pendejo!, ¡Sirve de algo y llama a una puta ambulancia o llévame al maldito hospital, pedazo de mierda!- Ok, no menstrua transparente... evadí pensamientos por el momento y la cargue en mis brazos, ella estaba llorando y sudaba, temblaba y se cuerpo se sentía demasiado frio. La subí al auto, que me obligo a adquirir hacia dos semanas. Encendí motores y pise el acelerador para llegar al hospital cuanto antes; solo lleve su bolsa con algunas cosas que había preparado para ‘el nacimiento’. Mientras conducía ella lloraba y entre lagrimas me insultaba, numerosas veces; guarde silencio y espere a que se calmase, pero, eso la hizo irritarse más.

...

La desesperación me invadía en la sala de espera, no puedo resistir un segundo mas... nadie me da noticias de su estado o el del bebe; comencé a pensar en lo peor, fue el peor momento de mi vida... ¿Y si no podía y moría en el parto? ¿Y si el bebe moría o nacía sin vida? ¿Y sin morían ambos?

Sentía escalofríos de solo pensar en oír la palabra ‘muerte’.

Me tocan el hombro y me gire de inmediato.

-¿Usted es el padre?- Me pregunto la enfermera.
-Aja ¿Ella está bien? ¿Cómo está el bebe?- Si a alguno de los dos les acontecía algo... yo no podría vivir con el peso de la culpa.
-Ellos están bien- Me sonrío –Venga- Me indico la puerta por donde había entrado mi amada en la camilla; entre y la vi... esa imagen es mi recuerdo más valioso... ella estaba acostada en la camilla dándole el pecho al infante en sus brazos.

-Pasa... ¿acaso tienes miedo?- Me invitaba su seductora voz.
-... ¿C-como te sientes?- Camine a ella hasta sentarme a su lado en una de las sillas.
-¿Tu como crees que me siento?- Me pregunto sarcásticamente.
-Solo preguntaba- No sé, pero, sus pechos se veían realmente deseables así, a medio cubrir por una manta.
-¿Quieres sostenerlo?- Su voz me saco de mi trance fantasioso.
-Eh...- Esa fue mi reacción.
-Deja de mirarme los pechos... pervertido, ¿Quieres sostenerlo?- Me pregunto de nuevo.
-N-no sé, digo... se ve demasiado frágil, no quiero lastimarlo- Bien, mi sensibilidad algún día debía aparecerse.
-Pendejo no lo dañaras, ven, sostenlo- Ella se acomodo un poco y me coloco al bebe en el regazo, estaba envuelto en una manta y su cabello era tan rojizo como el de ella. Se lo veía indefenso y... ¿Tierno?, si, definitivamente se lo veía muy tierno. Lentamente decidí sostenerlo como ella cuando le daba de comer; con él en mis brazos, sonreí al observar el fruto de tantas travesuras. -¿Qué nombre quisieras ponerle?- Me pregunto.
-No lo se... llamémoslo como tú quieras- Ella seria quien lo nombraría.
-Chris... se llamara Chris- Dijo mirándole.
-Te amo, Cassy- Se me escaparon las palabras.
-También te amo, Castiel- Me jalo del cuello de la remera y sus labios se unieron a los míos. La sensación fue mágica, con dulzura y con deseo; así es como me gusta y así es como es ella. Terminar mi vida a su lado fue algo que nunca creí posible, pero, soñé con estar así desde el primer instante en donde la vi; desde que la pude arrinconar en el salón el primer día de clases, en donde nos besamos desenfrenados y con las hormonas descontroladas. Ese día lo hicimos por primera vez en las duchas del colegio, su esencia corporal no me permitía alejarme de ella y aun permanezco  a su lado... quiero terminar mis días con ella, a su lado, ir juntos a la eternidad. Aun me enciende su mirada y sus besos me enloquecen.

5 años después
Henos aquí, ya pasada la media noche, nuestro hijo... inocente, durmiendo en su cama, en su cuarto y nosotros en mi cuarto encendiendo al otro. Cada día necesito de ella, de su aroma, de su mirada, de sus caricias, de su compañía, de su cuerpo... esta noche acabara como las demás, en lujuria desenfrenada. Le saque la corta camiseta de tirantes dejando sus pechos al descubierto, no puedo apartar mis labios de los suyos, nos atraemos el uno al cuerpo del otro; sus manos buscan mi entre pierna con picardía al acariciarme el torso entero y descender por mi piel. Sus dedos se adentran en mi ‘zona restringida’, que bien se sienten sus caricias en ‘ya saben donde’... no podre soportar un segundo más, la necesito poseer... ¡Ahora!

Le saco las bragas con cierta desesperación por tener el control de su cuerpo de nuevo, le sujeto la cadera para atraerla a mí, solo un poco más. Sus manos suben a mis hombros, es el momento de satisfacer sus deseos y los míos. Echa su cabeza para atrás dejando huir ese hermoso gemido de sus labios, sus caderas se mueven en las mías, con ternura, con deseo, con lascivia y sus labios me están invitando a poseerlos de nuevo.

No pretendo separarme de su ser, nunca jamás... si algún día moriré, ojala sea haciéndoselo... será la mejor manera de irme de este mundo. El sudor humedece su piel y me separo para coger aire, un delgado hilo de saliva une nuestras bocas... jadeamos en el clímax del deseo sin control, no lo resisto mas, necesito devorar sus labios... ella muerde los míos y su vientre se roza con el mío. Su cuerpo se estremece como la primera vez que lo hicimos. Sin pensar en lo que hago, desahogo mis ansias por ella en el interior de su cuerpo, humedeciéndola y ella gime de nuevo. Cogemos la boca del otro y nos devoramos con lujuria, como si el mañana no llegara nunca; sus dedos se apoderan de los míos y su otra mano juguetea con mi cabello. Mi mano la mantiene tan cerca de mí que compartimos el mismo aire. Quiero permanecer a tu lado por siempre, sentirme así cada día, esa sensación de... amor, que nunca pensé sentir alguna vez. La necesito en cada instante de mi vida, daría mi vida por ella si es necesario.

Ella estaba durmiendo en mi pecho, sudada y agotada... acariciaba su rostro son delicadeza y una sabana a medias nos cubre los cuerpos, con su inocencia marcada en tramo de su cuerpo, aunque, lo que hace conmigo no es nada inocente...

Fin.

Ojala les haya gustado

Saludillos

Y... no se olviden de dejar un comentario, su opinion es muy importante para mi... ;3;

4 comentarios:

  1. wwaaaaaaaaaaaaaaaa soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  2. *shora*Este cap definitivamente es algo que marca mi vida(?)*hace un discurso entero*y por eso, las galletas son del perro...*shora*(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no entendi un comino, pero, al menos te gusto... me alegra que te gustase...!
      Saludillos

      Eliminar