jueves, 1 de enero de 2015

Los Ojos que Embrujan; Capitulo 10

Los Ojos que Embrujan 
Capitulo 10 
De regreso a la vida 


Narra Lysandro
A la mañana siguiente no podía ni verle a la cara, sentía vergüenza de mi mismo por haber cometido tal bajeza. Me dirigí al baño y procedí a ducharme pero, el constante recuerdo de nuestra ‘aventura’ me estaba torturando.

-¿Por qué paso... todo esto?- Me pregunte mientras dejaba el agua correrme por el cuerpo –¿Tu los sabes acaso?- Volví a preguntar en silencio.

Termine de ducharme, salí y me vestí como cada dia. Mi necesidad de salir de la alcoba aumento cuando ella bajo las escaleras.

-Voy a salir- Le dije saliendo de la habitación, sin siquiera cruzarle la mirada. ¿Cómo me sentí? Pues, no sentí nada. Ni pena ni remordimiento.

Camine por el pasillo sereno y sin una sola pizca de arrepentimiento, alejarme era lo mejor o eso creía. Cruce al patio y suspire. La boca mía era amarga pero, no regresaba a buscarla, no podía, no después de lo que había sucedido.

Finalmente me senté en el suelo, contemplando el cielo despejado mientras estaba recostado de la pared.

Narra ‘Mark’
Estaba devastada, lo había perdido todo, y era culpa mía. Lysandro se mostraba frio e insensible, me ignoraba incluso, no me dirigía la vista ni se molestaba en notar mi presencia. Me sentía terrible, solo tenía los mensajes de Rei para mantenerme pero, eso no bastaba. Suspire en mi cama y tomando mi móvil salí de la habitación azotando la puerta. Camine por el pasillo con prisa, llegue a la puerta y la cruce sin pensármelo dos veces.

Vi a Lysandro, algo dentro de mí quería correr y abrazarlo pero, luego recordaba lo que le había hecho y lo evite. Camine por su lado sin decirle nada, ni verle. Corrí hasta la entrada principal y me salte la verja, caí en la acera y corrí más rápido. Recorrí calles y esquinas, buscaba algo, no lo sabía, solo quería salir del instituto y alejarme lo más que pudiera de él... su sola presencia me ponía aun peor.

-¡Te necesito, Mark!- Alce la voz ya sin fuerzas y me deje caer sentada a la acera, en silencio ya. Anhelaba a mi hermano pero, él no podía venir a mí, no era posible... él se había marchado para siempre.
-¿Mi-Mizuky?- Oí una voz, una que reconocería en cualquier parte. Un escalofrío me recorrió todas las vertebras, de arriba abajo, como un shock eléctrico.
-¡...!- Lo mire, en todo ángulo posible... era irreal, imposible de creer pero, se lo veía tan tangible que creí, confíe en lo que mis ojos veían.

Narra Lysandro

La vi correr, pasarme por un lado, sin verme. No sentí nada aun. Pero, por acto reflejo me dispuse a seguirla y saber a dónde iba con tanta prisa. Al encontrarla no pude creer lo que mis ojos estaban viendo, era ella, sentada en la acera y en frente suyo había un muchacho, uno que era su copia idéntica, en cada rasgo de su rostro, inclusive en la forma de vestir.

-¿M-Mark?- Ambos me dirigieron la vista y yo me quede de hielo.

Era una sensación alucinante y nueva. No estaba acostumbrado a encontrar personas tan parecidas, resultaba ilógico e irreal verles, eran idénticos, como dos gotas de agua.

Narra Rei
No recibía mensajes como esos a no ser que ‘él’ fuese el remitente pero, ya él se había ido... o eso creímos todos. Camine con prisa por mi departamento y tome las llaves de mi moto, salí, cerré la puerta y encendí mi moto, me subí y partí con prisa.

-¿Quién habrá escrito ese mensaje?- Me pregunte mientras conducía a toda velocidad, cruce en una esquina y frene en seco. No podía creer lo que estaba viendo... él, él estaba vivo o yo estaba alucinando.

Narrador Externo
Mi se quedo helada, observo a Rei frenar en la acera de enfrente y sacarse el casco, viendo atónito al muchacho en frente de ella, y quien no si le creyeron muerto.

-Ven- El misterioso joven le extendió la mano a la muchacha, ella se la tomo con temor y de un jalón la puso de pie –Perdóname- Le confesó con un ligero brillo arrepentido en la mirada.
-...- Ella estaba callada, inmóvil e incrédula -¿De verdad eres tú?- Pregunto, anonadada.
-Por supuesto, soy tu única copia y tú la mía, Mizuky- Él acaricio su mejilla, ella miro sus ojos y se abalanzo sobre su cuerpo, abrazándolo, aferrándose a él, sintiendo el calor natural de la vida que emanaba su piel.
-¿Esto es real?- Ella duda de lo que ve, de lo que siente al estar en sus brazos de nuevo.
-Por supuesto que lo es... perdóname por haberte abandonado- Oyó su voz, como un susurro al oído, con dulzura y confesando todo.
-No te vayas, nunca mas... mi Mark- Esconde su rostro en el pecho de su idéntico, su copia exacta... su gemelo.
-No lo haré, ya te he encontrado, no me iré nunca más- Rodea su cintura con sus manos.

De inmediato los otros dos muchachos se sintieron... ¿celosos?
Eso era, ver a quien querían en brazos de otra persona, resultaba terrible, aterrador, desagradable en gran manera. Lysandro no les apartaba la mirada y Rei, él solo observaba, en silencio perpetuo. Sin inmutar su rostro ni un segundo, ni un instante, solo viendo lo que sucedía.

Mizuky se separa de su copia exacta, con la cabeza agachada durante unos segundos, luego la levanto y le dirigió la mirada, sonrío y dio un par de pasos atrás.


-No me odies, por lo que hice- Se cubrió la cara con ambas manos.
-¿Qué paso?- Le pregunto descubriéndole el rostro.
-¿Ves al albino y a Rei?, a ellos les hice algo muy malo, algo malo- Le evito la mirada.
-¿Qué hiciste? Niña traviesa- Indago su gemelo.
-Los lastime, Mark… jugué con sus sentimientos, no sé qué hacer ahora, no quería destruirlos... fui una tonta- Se separo de él, sin verle, sin esforzarse por ello.
-Explícales lo que paso, y decide a quien quieres más. Discúlpate con ambos, eso debes hacer- Le dijo, un tanto serio y un poco frívolo.
-No sé cómo- Pensó Mizuky, dudando de sí misma.

La duda, el temor y el dolor se adentraron en lo más profundo de su ser. Enredándose con sus sentimientos y su cordura, con la realidad y la fantasía. Jugando con lo irreal y lo inexistente, retorciendo lo tangible con lo intocable.

¿Qué pasara con Mi? ¿Cómo es posible que Mark este con vida luego del accidente donde se presumió muerto? ¿A quién escogerá Mi? ¿Lysandro o Rei, a quien corresponde?

2 comentarios:

  1. porfa.. otro cap.. te lo pido... moriré..... lo necesitooooooooooOOOOOOOOOOOOO..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Inkaris!? O-o
      Amiga, ni creia que te veria aqui... leyendo el lemon de esta historia 7u7

      Tranquila mujer, trabajo lento... ten paciencia, vienen sorpresas por ahi wuajajajaja

      En serio, ni pinche idea que te veria aqui, en mi blog xD
      Esto es una sorpresa D:

      Eliminar